El Dasa es perruno de corazón, se prepara para ser papá.

67

Este guapo grupero es amante de los animales. Por eso nosotros te traemos la información completita para que te enteres de todo sobre su nueva mascota “Benito”. Un bulldog inglés de tan sólo siete meses, que ha llegado para robarle el corazón.

“Desde chiquito siempre me han gustado mucho los perros e incluso antes de saber que iba a dedicarme a la música  quería ser veterinario”.

Todo empezó con una fotografía que compartió en Instagram con un perrito de esta misma raza y en donde manifestó que él quería un perrito así. Uno de sus seguidores que tenía a su cargo un criadero se puso en contacto con él y le ofreció venderle uno igualito. Cuando llegó a California en cuanto vio a Benito se enamoró de él y para su sorpresa se lo regalaron.

¿Desde cuándo eres amante de los perros?

Crecí entre perros cuando estaba chiquito. Yo creo que en mi vida he tenido aproximadamente 30 perros sin exagerarte. Que se mueren unos, que se escapan otros, que los tienes que regalar. Pero ahora que tengo mi casa y me ha ido muy bien quise tener un perro.

¿Tener a Benito te está preparando para ser papá?

Me ha traído mucha alegría, responsabilidad. Es como tener un hijo y aprendes a saber que alguien depende de ti. Te espera, necesita comer y  se deja querer mucho. Es una de las mejores escuelas que te preparan para ser papá, creo que tengo la paciencia y nací con ese don.

¿Qué consejos le das a la gente que tiene perros?

Que no se les olvide que los perros sienten y que no hay que tratarlos tanto como perros, hay que darles mucho cariño y si no lo van a cuidar mejor no los compren ni adopten, ellos no se pueden defender ni decirte sus necesidades, uno tiene que saber cómo cuidarlos, son los verdaderos amigos del hombre, es un ser humano más.

El cantante asegura que Benito le ha traído muchas satisfacciones a él y a su familia y que lo considera un regalo de Dios.

Sus fans lo quieren mucho ya que es todo un personaje.

Si lo compras o lo adoptas, nada más cuídalo.

Es un cachorro, solo que parece más grande porque está muy gordito.

Esos perros en Estados Unidos cuestan 3000 dólares, pero a El Dasa se lo regalaron.

Benito siempre lo acompaña en sus viajes, tiene su carnet y todo en regla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here