Comunidad Activa programa sobre el premio Tomas Rivera en Tulsa

78

Comunidad Activa programa sobre el premio Tomas Rivera en Tulsa

Entrega de los reconocimientos Tomas Rivera:

El Comité de Educación de la Comisión sobre los  Asuntos Hispanos del Área Metropolitana de la Ciudad de Tulsa invita a la ciudadanía a asistir a la entrega del Reconocimiento Tomás Rivera que otorgará la Ciudad de Tulsa, este premio se otorga a los líderes que hacen un impacto positivo en la comunidad latina, las categorías que se reconocerán son las siguientes:

Héroes:  Destacados ciudadanos que trabajan activamente apoyando a la comunidad latinx especialmente en el área de educación como padre/madre voluntario(a), maestro(a) excepcional, Investigación educativa, tutores y mentores, personal administrativo y/o miembro(a) de la comunidad.

Estudiantes: Que están cursando el último año de la Preparatoria con un promedio (GPA) de 3.0 o mayor, que cuente con un 90% de asistencia en semestre cursado y que ha demostrado un liderazgo excepcional en las actividades extracurriculares tanto en la escuela como en la comunidad.

Los reconocidos han sido seleccionados en base a las nominaciones abiertas que ha realizado la comunidad hasta este pasado 16 de Marzo, 2018, a través de una versión electrónica y en papel que se podía encontrar en las Bibliotecas Públicas de Tulsa, y después han sido evaluadas minuciosamente por el Comité de Educación de la Comisión de los Asuntos Hispanos de la Ciudad de Tulsa.

La entrega del Premio Tomás Rivera se llevará a cabo el próximo 10 de mayo, 2018, a las 5:30 p.m. en la Biblioteca Central, ubicada en 400 Civic Center, Tulsa, OK 74103, en el centro de la ciudad, en el Auditorio Aaronson, localizado en el piso “Lower Level 01 (L01)”. Este evento será abierto al público y se invita cordialmente a la comunidad hispana a que asista y apoye a los ganadores que han logrado un cambio en el campo de la educación. La Comisión alienta la asistencia para que cada vez la población hispana tenga más voz y participación en asuntos de la Ciudad y en especial en la educación.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here