Tres asaltos en tres diferentes complejos de apartamentos en Tulsa en la madrugada de este martes

2359

En el primer caso  dos personas asaltaron a  dos habitantes de unos apartamentos ubicados en la 21 y Mingo, una víctima fue golpeada en la cabeza. La policía dice que los hechos ocurrieron en las primeras horas de este martes  cuando dos personas regresaban a su casa en los apartamentos “Lakeside”  después de haber ido a una tienda a comprar comida. Al llegar,  dos hombres se les acercaron casi al entrar a su apartamento y  ahí violentamente aprovecharon para poder  entrar a la vivienda. Una de las victimas pudo huir y encerrarse en un closet donde llamó al 911 pero su compañera de vivienda fue retenida contra su voluntad a punta de pistola. Los delincuentes se robaron dinero en efectivo y objetos de valor no sin antes patear en la cabeza a su víctima.

El segundo caso fue de   una persona que caminaba cerca los apartamentos Woodland Hills ubicados cerca de las calles 71 y Memorial en Tulsa que  fue asaltado. Un grupo de entre tres o cuatro personas se acercaron a la victima uno de ellos sacó una pistola y  la golpeó con la cacha en la cabeza. Después de esto le quitaron su cartera con dinero en efectivo tarjetas y un teléfono celular. Un vecino que pasó por el lugar llamó a los servicios de emergencias. La persona asaltada tuvo   que ser hospitalizada y se teme que tenga una conmoción cerebral por los golpes. Uno de los sospechosos fue descrito como un hombre afroamericano de unos 6 pies de altura vestido con ropa oscura.

El tercer caso fue de una  mujer afroamericana que  llamó a la puerta de una persona en un apartamento ubicado cerca de la 41 y Mingo en Tulsa y luego lo robó en compañía de dos cómplices. Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la mañana  cuando una mujer tocaba insistentemente la puerta del  apartamento, con el argumento que necesitaba  comida y agua,  la víctima le abrió y le dijo que esperara mientras le buscaba comida sin embargo la mujer junto a dos hombres entraron por la fuerza. Los dos sujetos también afroamericanos ataron al residente del inmueble  y luego los despojaron de varios electrónicos, dinero en efectivo llaves y hasta los zapatos. Los dos hombres y la mujer huyeron en un vehículo color blanco. La persona asaltada tardó dos horas en poder desatarse y llamar a la policía.  Los vecinos habían notado la presencia de un vehículo sospechoso en el completo de apartamentos Silver Creek pero pensaron que su vecino se estaba mudando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here