Reconocen la trayectoria de Calibre 50 durante su concierto en la Ciudad de México

244
Reconocen la trayectoria de Calibre 50 durante su concierto en la Ciudad de México
Con un impresionante ‘sold out’, Calibre 50 se presentó por vez primera en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con motivo de sus festejos por sus primeros ocho años de trayectoria.
Durante poco más de tres horas la agrupación norteña realizó un recorrido musical, interpretando los éxitos que los han colocado entre las bandas más importantes del regional mexicano.
Así lució el llamado ‘Coloso de Reforma’, el sueño cumplido de los músicos que hace ocho años salieron de su natal Mazatlán, Sinaloa (al noroeste de la República Méxicana), buscando una oportunidad en la música grupera.
“Queremos agradecerles todo lo que está pasando con nosotros, queríamos salir de Mazatlán, de tocar en las cantinas, para que nuestra música sonara y esto se lo debemos a la gente”, dijo Edén Muñoz al público presente, agradeciendo estos ocho años de carrera.
Fue un reto cumplido, dijieron los integrantes de Calibre 50 al ver el máximo recinto de espectáculos en México abarrotado.
A mitad del concierto, los integrantes de Calibre 50 fueron sorprendidos por ejecutivos de su casa discográfica, quienes aparecieron cargando una serie de reconocimientos para los sinaloenses por sus logros en estos años de carrera.
Fuente: Univisión
Foto: Todo Chiapas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here